IMG_4934_jpg.JPG

Tu cabello refleja tu momento.

Te acompañamos a crear tu mejor versión.

Ser tu mejor versión depende de ti

Un podcast para hablar de lo cotidiano, de nuestro interior y de lo importante que es ser mejor cada día.

La vida es un sube y baja de diferentes situaciones y emociones, pasamos por cambios significativos en la vida.  Pero, ¿está bueno cambiar? ¿Qué significa cambiar? En este podcast Anabela contará un poco de su perspectiva del cambio y cómo ella lo vio reflejado en su vida.

Pelo frágil, poca dedicación a su cuidado, un uso incorrecto de productos. Anabela en su podcast explicará la importancia de la inversión de ese tiempito para obtener un mejor resultado.

El mito que todos escucharon alguna vez. En este Podcast Anabela contará su opinión sobre la creencia de cortarse el pelo en Luna creciente y como lo vivencia en sus clientas.

A muchas les ha pasado de ir a la peluquería, idealizar un corte o un color y al ver el resultado, no saber qué hacer porque no les gusta o no se sienten cómodas. Anabela en este podcast contará un poco sobre cómo encarar ese momento y por qué muchas veces el resultado no es el que esperado.

La temática tendencia y moda en lo que es la estética y la belleza cambia asiduamente. Ideas europeas, fotos inspiracionales, mechas grises, balayage, etc. Pero, ¿se ve desde la perspectiva química? ¿Hay  conciencia  de cuánto se debe cuidar el cabello al hacer diversos tratamientos? Anabela en este podcast va a opinar sobre este tema.

Cuando llega el verano se habla un montón  del cuidado del cabello ya que por el Sol se deshidrata un montón. Pero,  ¿qué ocurre en invierno? ¿hay que seguir una rutina? Anabela en este podcast dará su opinión sobre el cuidado del cabello en invierno.

El cuidarse a uno mismo, el mimarse y el aceptarse son formas de encarar la vida. En este podcast Anabela te cuenta desde su perspectiva cómo le gusta cuidarse para sentirse bien con ella y ser toda una mujer empoderada. 

En este podcast Anabela expresa su necesidad de encontrar una solución para la mujer del s.XXI, que el tiempo es oro. Es así que ella cuenta cómo lo vive y cómo se siente.

Anabela

IMG_0183_jpg.JPG

Hace 30 años que nació Anabela Intercoiffure y mi meta desde el día 1 fue sacar la mejor versión de cada clienta. Potenciarnos y sentirnos bien es lo más importante. 

Historias reales

WhatsApp Image 2021-07-20 at 20.26.41.jpeg

Mar

Mar vino por un cambio rotundo. Siempre fue morocha, nunca se animó a volverse rubia porque  le daba miedo.   Lo pensé mil veces antes de venir, pero me quiero arriesgar, no me importa lo que digan los demás 

WhatsApp Image 2021-07-20 at 20.26.41 (1).jpeg

Lucía

El cuidado de mi pelo después de tener a mi primer hijo, fue completo olvido. Lo intenté algunas veces pero no encontraba el tiempo de poder ir a una peluquería, trabajar y cuidar a mí hijo.  Pero cuándo conocí a Anabela entendí la importancia de darnos un tiempo para nosotras.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 20.26.41 (2).jpeg

Sofía 

La realidad es que siempre me costó mirarme al espejo, me costaba bastante. Me parece que el trabajo que hace Anabela desde la peluquería ayuda a mucha mujeres a poder querenos a nosotras mismas. Gracias a ella me animé a cuidarme más, hacerme flequillo y teñirme de color rojizo

Lo último que pasó en la pelu

¿Tenés alguna duda o idea para nuestro próximo podcast?

¡Gracias por tu interés en el espacio!